Muertes de Famosos

Posted by Dunkler | Posted in , , | Posted on


Bruce Lee
El 20 de julio de 1973, Bruce Lee en la cumbre del éxito, muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong.

Estando en el apartamento de su amiga y actriz Betti Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama y Betti, según su versión que es considerada como oficial, le proporcionó un analgésico. Lee se sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fué llevado a un hospital, en el que ingresó ya fallecido.

Actualmente todavía se especula sobre las causas de la muerte de Bruce, ya que nadie sabe aun por qué fué. La más real es que pudo haber muerto por una complicación derivada de un ataque de epilepsia, efecto que sólo después de 20 años de su muerte la medicina parece haber descubierto. Filkins, un médico de gran prestigio afirmaba que la explicación oficial en torno a la causa de la muerte de Lee es errónea, puesto que en las reacciones alérgicas a los fármacos se suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En vez de eso, Filkins piensa que Lee murió a causa de un Síndrome de muerte súbita inesperada, derivada de la epilepsia Sudep, síndrome que no se identificó hasta 1995





Brandon Lee
Brandon Lee era un joven que tuvo que vivir a la sombra de la fama de su padre Bruce.

Tuvo que soportar las comparaciones odiosas de sus principios; todo el mundo le comparaba con su padre, pero él sabía que podía llegar a ser algo más que el hijo del mítico Bruce. Hizo sus pinitos como modelo y en anuncios de televisión, pero rápidamente su carrera se enfocó en la actuación.

Tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, recibió un disparo por error a los 28 años de edad y murió mientras grababa la película El cuervo.

Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico, en lugar de las típicas de fogueo. La tragedia se produjo en la escena en la que Eric Draven era tiroteado masivamente por una banda armada. La bala se había alojado en el arma cuando fué utilizada en una escena anterior a la filmación.

El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

El disparo fue considerado como un accidente, aunque algunas personas afirman que pudo ser un posible “juego sucio” o ajuste de cuentas, como se dice que le ocurrió a su padre, Bruce Lee. Extrañamente, el personaje interpretado por su padre en la película El juego de la muerte, es disparado de una manera similar. El protagonista, como Eric Draven en El cuervo, vuelve de la muerte para vengarse de sus enemigos.

Padre e hijo están enterrados en el Capitol Hill de Seattle, ambas muertes se produjeron en circustancias misteriosas dificiles de comprender




Heather O´Rourke
Protagonizó las películas de Poltergeist. Falleció en 1988, a los 12 años, a causa de una intoxicación por bloqueo respiratorio. Los médicos trataron en vano de salvarla. Se rumorea a día de hoy, que la causa de su muerte fue la maldición de dicha película.



Lady Di
Tras un gran escándalo desatado dentro del palacio de Buckingham, el matrimonio de Lady Di se disuelve, y a pesar de que todo parecía pintar bien para la princesa de Gales, ella muere en un accidente automovilístico en el túnel del Puente del Alma en París. Durante mucho tiempo se consideró que los culpables de la muerte habían sido los paparazzis, que pretendían fotografiarla en compañía de su novio, pero contrariando la versión oficial de los hechos, Mohamed Al-Fayed, futuro suegro de la princesa, consideró que la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana había sido el resultado de algo mucho más siniestro que un simple accidente.



James Dean
Mientras trabajaba en Gigante, Dean se compró un Porsche Spyder, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). Días antes de su muerte hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia. Tan pronto como terminó el rodaje de la película, Dean fue a competir en una carrera de automóviles en Salinas. La noche anterior dejó su gato a Elizabeth Taylor para que lo cuidase, ya que temía que algo le sucediese.

Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó debajo del Ford, perdiendo la vida instantáneamente un 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años. El conductor del otro automóvil y el mecánico de Dean se salvaron. También han tachado de misteriosa esta muerte. Todos los poseedores de ese coche, han sufrido accidentes extraños.



John F. Kennedy
Uno de los misterios criminales más significativos de los Estados Unidos fue el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, ex presidente de dicho país. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, el 23 de noviembre de 1963.

A las 12:30 hrs. del día, mientras transitaba en una limusina convertible a un lado de su esposa, tres tiros desde lo alto hirieron a un asistente, al gobernador Connally y terminaron con la vida del ex presidente. Lee Harvey Oswald fue el supuesto francotirador. Sin embargo, existen varias pistas que desmienten la actuación de Oswald y hasta la fecha el caso sigue inconcluso.

Comments (0)

Publicar un comentario en la entrada