Powered By Blogger

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Posted by Dika R. | Posted in , , | Posted on

Hola q tal!! Bueno antes q nada kiero agradecerte Poncho por tu amistad y por la invitación a este blog, que yo encantada acepto jjejje...


Y bien como Ponshito me dio permiso pues dejaré información sobre los libros de:
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005
Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. A mi en lo personal me fascinan ((siendo una romántica)) y bueno aki les dejo las portadas de los tres primeros libros ((los encuentran en cualquier librería o centro comercial y los precios oscilan entre $200 y $300 aprox.)) Saludos!!

Comments (1)

  1. La verdad no conocia yo acerca de estos libros jojo pero bueno tendre que informarme mas acerca de..saludos linda

Publicar un comentario