Powered By Blogger

Ericka Peña Coss fotos en PENTHOUSE

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Unos dicen que esta chica Ericka Peña Coss poso para la revista Penthouse y si le da un quemon pero la que sale es pero en realidad es Erica Ellyson

 
  
  
  
  

Foto de impacto mundial (3)

Posted by Dunkler | Posted in , , , | Posted on


El día del magnicidio
El presidente más popular de todos los tiempos, John Fitzgerald Kennedy, acaba de ser alcanzado por un disparo mortal. Mientras la limusina los lleva hasta el hospital, desde la parte trasera del coche el agente del Servicio Secreto Clinton Hill se lanza en un desesperado intento de protección. Jacqueline Kennedy se inclina sobre el presidente, atónita. La esposa del gobernador de Texas, John Connolly, trata de auxiliar a su marido también herido en el atentado.

Revista Maxim Rusia Marzo 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Una gamer muy cachonda

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Tambien serviria como un test para saber si eres un gamer y aparte gay SI te diste cuenta de que jugaba estas perdido

Mostrando la vagina (broma)

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Revista Playboy Rusia Marzo 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

La mejor nalga

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Foto de impacto mundia (2)

Posted by Dunkler | Posted in , , | Posted on

La bala de la discordia
Posiblemente el momento mas critico en el conflicto israelí-palestino: el asesinato del primer ministro Yitzhak Rabin. Este es un primer piano de una de las dos balas que dieron muerte al mandatario israelí, a manos de Yigal Amir. El color rojo en torno al proyectil de 9 milímetros de calibre no es sangre, sino una marca practicada por los técnicos forenses durante la investigación del atentado. (Foto AP)

Test Gay

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Mujeres Atropelladas

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Abstenerse personas sensibles Video fuerte

Por tus gemidos nos cacharon

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Fotos de impacto mundial (1)

Posted by Dunkler | Posted in , , , | Posted on


La cámara del horror
Esta fotografía fue exhibida por la organización de Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo, durante una conferencia de prensa.
Integrantes del grupo explicaron que la foto fue tomada por el gobierno argentino durante la dictadura y que dio lugar a una investigación sobre programas de torturas en los que el ejército entrenaba a sus efectivos. Estas técnicas fueron aplicadas a prisioneros políticos durante la dictadura militar en Argentina, entre 1976 y 1983. (Foto AP/Madres de Plaza de Mayo)

Pamela Anderson en pasarela

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

 
  
  
  
  
  
  
  
 

Cuidado a quien besas cuando andas pedo

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

 
  
  
  
  
  
  
 ¡¡Que Shingaderas!!

Curriculum bitae mexicano

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

COlaboracion de Esclavo del Infierno

LISENSIADO BRALLAN ALETSIS
MOTA PACHECO

SOLISITO CHAMBA.
EDA: 31 AÑOS
CASADO 3 VESES
5 NIÑOS
NASI EN: GUANATOS, JAL.
TIPO SE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO BERDES Y ESPRESIVOS.
CABELLO: A LA MODA
TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
COMPLECCION: ACLETICA, TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALU: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRASIAS A DIOS.
DOMISILIO: BORDO DE SOCHIACA MANSANA 4 LOTE 2458 COLONIA PUERTA DE LLIERRO. ES UNA PUERTA ASUL CON ANUNSIO DE 'NO TIRE BASURA'.
TEL: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VESINA.
ESTUDIOS: SALI  DEL SEBETIS
OTROS ESTUDIOS:
*CURSO ABANSADO DE PLASTILINA
*DOTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA.
*PRIMEROS AUCCILIOS CON DOÑA LENCHA
*GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y CHICO CHE)
ESPERIENCIA LAVORAL TRABAGANDO:
TRAVAGE EN EL SIRCO ATAIDE ERMANOS DANDOLE DE COMER A LOS LEONES Y CHANGITOS.
ESTUBE TRABAGANDO CON  CHAVELO DEL LOBO VAILARIN DE FUD.
UNA BES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA MADRE AL #@$#% DE RVD PERO ME DIJO QUE MEJOR LE METIERA LA PISTOLA Y ME RAGE.
PARTISIPE EN UN ESTUDIO DE IRRADIASION GAMA CON COVALTO 60 Y DESDE ENTONSES ME DAN ATAQUES EPILECTICOS.
AFISIONES Y JOBIS:
SOY AGILA DE CORASON
PRACTICO LEBANTAMIENTO DE TARRO EN LA PULQUERIA DE TELESFORO.
COLETSIONO EL MIL CHISTES, ASI SOY Y QUE, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDER MAN (EL HOMBRE ARAÑA POR SI NO SABEN INGLES)
LOS FINES DE SEMANA PICNI EN LA LAMEDA.
VUSCO CHAMBA DE:
POR LO MENOS DIRECTOR JENERAL DE UNA EMPRESA INTERNASIONAL.
SE FIRMAR Y FALSIFICAR FIRMAS DE DOCUMENTOS INPORTANTES.
MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
CALMAR BRONCAS.
SE MANEGAR COCHE MOTO BISI Y PATIN DEL DIABLO
MODELO PROFECIONAL
GUARURA DE ALGUNA ARTISTA ASI COMO EL GUARDAESPALDAS
AMANTE PROFECIONAL DE BIEJITAS SETS SIMBOL
O LLA DE PLANO DIPUTADO DEL PAN.
POR FABOR NESESITO TRAVAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLBERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI MAGEN. GRACIAS
ATTE.
BRALLAN ALETSIS
MOTA PACHECO

Lo que harían los metaleros para salvar a una princesa

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on


Colaboracion de Esclavo del Infierno

Supongan la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:


POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.


TRUE/EPIC METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.


THRASH METAL: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y atacando con Patadas voladoras, salva a la princesa toman chela hasta reventar y le da por Detroit.


HEAVY METAL: El protagonista llega de un volcan al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.


FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van cantanco canciones de mago... sin la princesa.


VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa 3 veces, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse incluida la princesa.


DEATH METAL: El protagonista llega en una noche de rayos en un umbral de ira y destruccion sobre un caballo negro, mata al dragón con las manos, le dá a la princesa, la mata a golpes y se va...




BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina sobre un caballo negro con armadura, mata al dragón con un mazo y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.


BRUTAL DEATH: El protagonista llega el castillo corriendo y mata/destripa a la princesa, agarra un machete de 666 cm la hace remierda a palazo sin remordimiento, viola el cadáver, se coje al dragon y se va cantando "pit of zombies" de Cannibal Corpse a su cueva.


GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, le da a la princesa y la mata. Después le vuelve a dar. Quema el cadáver de la princesa y le da de nuevo.


DOOM/GOTH METAL: Llega al castillo sobre un unicornio, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.


PROGRESIVO: Llega en un auto antiguo/intento-futurista, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos a lo Petrucci. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio de musica. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal". El Protagonista Toca Otro solo Virtuoso para que la princesa vuelva y muere de Hambre


HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.


GLAM ROCK: Llega al castillo. El dragón se ríe al verlo asi que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. despues el protaginosta se va con el dragon y deja a la pricesa


ROCK N' ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito 3 veces.




En comparación con otros estilos




NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a su casa solo y hecho mierda


PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un "mohawk" a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.


SKA: Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria con trompetas, bombos y rimas ****as. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesa devorados por el dragón.


EMO: EL protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida del tipo no vale nada. La princesa no aguanta y tambien se suicida. El emo trata suicidarse pero le da miedo su sangre.


POP: El protagonista llega bailando con un traje blanco con un grupo de tipos que le ponen brillos en la cara y alumbran la escena, el dragon escupe fuego y muere calcinado, despues todo el equido del protagonista viola a la princesa


REGGAE: El protagonista nunca llega por estar en un "viaje de amor y amistad"


GRUNGE: El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida.


HIP-HOP: El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.


RANCHERO: Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.




CUMBIA: El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.


HARDCORE:muy paresido al nu metal pero a diferencia este le gana al dragon pero muere y la princesa tambien


Hip-Hop: el protagonista llega al castillo con su manada de ****es, hace sonidos con el poto y con la boca junto con el dragon. La princesa se va con el protagonista de Heavy Metal.


Pokemon culiao: llega el protagonista (su papa lo va a dejar a la puerta del casillo) ve al dragon y le pide el MSN y el fotolog. Luego se van a perrear a una "fiesta" sin drogas no alcohol, despues, convense al dragon de acerse una "piña" y dejarse los pantalones abajo. Luego lo hacen.


Reggaeton : el regaeton no sabe lo q es una mujer...y menos lo q es un dragon en un castillo esta mas preocupado de los perros y esas weas .

Perro conduciendo

Posted by Dunkler | Posted in , , , , | Posted on


Enviado por Lo tengo que subir

Chicas haciendo locuras frente a la cam

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on


Enviado por Lo tengo que subir

Ricas Princesas de Disney

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , | Posted on

1.-Pocahontas
 
2.-Bella
  
3.-Jasmine
  
4.-Caperucita roja
  
5.-Ariel la sirenita
  
6.-Cenicienta
  
7.-Blancanieves
  
8.- Jessica Rabbit
  
9.-Rapunzel
  
10.-Alicia en el pais de las maravillas
  

La güera del Tec

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , | Posted on

Leah Catherine Spencer


Leah Catherine Spencer Breasts Soccer Boobs Stadium Flash

Nueva modalidad de robo en Walmart

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , , | Posted on


Tengan mucha precaución y por favor pasen la voz !!!

Gente lean esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.
Fue en el WALMART.



Así es como te roban:

Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro.

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacen, sus Pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.
Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino… empiezan a besarse entre ellas.

Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!

A mi me robaron el miércoles de la semana pasada…
también el jueves,
dos veces el viernes,
otra vez el sábado,
luego el domingo.
Y mañana voy a ir a ver si todavía están.
Esa fue la razón por la cual este shingado blog se mantenia sin actualizar

Pinches jotos

Posted by Dunkler | Posted in , , , , | Posted on

Revista Playboy Rusia Marzo 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Kaley Cuoco Revista Maxim USA Marzo 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Ralitsa Todorova Revista Playboy Bulgaria Febrero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , | Posted on

Revista Playboy USA Marzo 2010 (edición especial)

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

La Mapacha Revista Maxim Febrero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Revista Playboy Mexico Enero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Andrea Rincon, Valeria De Genaro Revista Maxim Argentina Febrero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Eugenia Gkyzeli Revista Playboy Grecia Febrero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , | Posted on

Sammy Braddy, Alice Goodwin, Chelsea Jones Revista Zoo Enero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on

Pamela David Revista Playboy Argentina Febrero 2010

Posted by Dunkler | Posted in , , , , , , , | Posted on